Restaurante Casa Herminia celebra del 1 al 16 de diciembre las XVIII Jornadas Gastronómicas, un encuentro que este año está dedicado a Cabra del Santo Cristo y sus gentes. El objetivo pasa por ofrecer al visitante el sabor de antaño cocinado con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Sierra Mágina.

Estas jornadas se han convertido en todo un clásico y han logrado hacerse un hueco entre los eventos gastronómicos más relevantes de la provincia gracias, entre otras cuestiones, a su buen hacer en los fogones, a la mezcla de tradición e innovación, al gusto por los productos de la tierra y al entorno.

Las Jornadas ofrecen al visitante la posibilidad de degustar dos menús distintos dependiendo de la semana. El primer menú se servirá entre el 1 y el 7 diciembre, mientras que el segundo menú estará disponible entre el 8 y el 16 de diciembre. Ambos contarán con una degustación de los primeros AOVES de la D.O. Sierra Mágina y estarán regados con vinos procedentes de Arbuniel.

Para más información y reservas, puede contactar con los teléfonos: 953 39 75 06 /953 39 71 35/ 953 26 35 61/ 635 57 44 85.

Amplía la imagen y descubre los menús:

Díptico Menús