Del 2 al 18 de diciembre tienen lugar las Jornadas Gastronómicas de Casa Herminia, que este año cumplen su XVI edición y que con el título “16 Municipios, 16 Sabores”, están dedicadas a los municipios de la comarca de Sierra Mágina.

El pasado jueves, 1 de diciembre se presentó la nueva edición de la Jornadas, que contaron con la presencia, entre otras autoridades de: D. Manuel Fernández Palomino, diputado de la Diputación Provincial de Jaén, el delegado territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía, D. Juan Balbín Garrido y el alcalde de Cabra de Santo Cristo, D. José Rubio Santoyo.

Como indica el título de las Jornadas, cada plato está dedicado a las localidades de la comarca, poniendo nuestro sello “vanguardista” a la cocina y sabor de los guisos de Sierra Mágina.

El objetivo para Casa Herminia no es otro que ofrecer a nuestros comensales platos tradicionales de un modo actualizado, siempre evocando el sabor de la mejor cocina de siempre.

Las Jornadas ofrecerán al visitante la posibilidad de degustar dos menús distintos, disponibles el primero, del 2 al 7 de diciembre y el segundo del 8 al 18 de diciembre.

Para más información y reservas, pueden contactar con los teléfonos: 953 39 75 06 / 635 57 44 85 o en www.casaherminia.com

Para descargar los menús, puede hacer “clic” en el siguiente enlace:

MENÚS